Fabricación de moldes de inyección en Ibi

Te ofrecemos servicios integrales especializados en la fabricación, reparación y mantenimiento de moldes de inyección, adaptados a tus necesidades

Servicios de fabricación, reparación, reformas y mantenimiento de moldes

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el planteamiento del proyecto y el diseño, hasta la fabricación y prueba del molde en máquinas de inyección. Nos aseguramos de cumplir con los estándares de calidad y precisión necesarios para garantizar el éxito del proyecto y la obtención de la pieza deseada. En cada etapa del proceso, nuestro equipo trabaja con dedicación y atención al detalle para proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Piezas de plástico por inyección en Alicante Molinplast

Diseño de producto prototipado

En Molinplast creamos moldes desde cero para una amplia variedad de sectores. Nos adaptamos a las necesidades particulares de nuestros clientes para ofrecer un servicio de máxima calidad.


Ya sea para lanzar un nuevo producto o para rediseñar uno existente, nuestro equipo se encarga de todo el proceso, teniendo reuniones periódicas con los clientes para garantizar que se cumplan todos los requisitos y objetivos.

Fabricación de molde

Una vez creado el diseño, llega el momento de su fabricación. En Molinplast, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para garantizar un proceso de fabricación sin problemas, desde el principio hasta el final. Nos aseguramos de que cada molde sea fabricado con la máxima precisión y atención al detalle, para garantizar su funcionamiento óptimo y duradero. Además, nos encargamos de supervisar cada etapa del proceso para asegurarse de que se cumplan los más altos estándares de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Inyección

Una vez creado el molde, llega el momento de realizar las primeras pruebas de inyección. Nos tomamos muy en serio esta fase del proceso y nos aseguramos de realizarlas de manera minuciosa y detallada. Con base en las necesidades específicas de cada cliente realizamos los ajustes necesarios en caso de que se requieran mejoras. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente y por ofrecer un producto final de la máxima calidad y precisión.

REPARACIÓN DE MOLDES

No solo nos dedicamos a la fabricación de moldes de inyección, también somos especialistas en la reparación y mantenimiento de estos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener sus moldes en perfectas condiciones de funcionamiento para evitar pérdidas en la producción y costes innecesarios.

 

Por eso, ofrecemos un servicio rápido y eficaz de reparación y mantenimiento, llevado a cabo por nuestro equipo, que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Realizamos un exhaustivo diagnóstico de la situación del molde y ofrecemos una solución personalizada, adaptada a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Venga a CONOCERNOS, le esperamos en: Ibi